Investigaciones

Percepción de bullying en alumnos de sexto año de la escuela de medicina de una universidad pública de Lima 2015.
Vocación quirúrgica.
El proceso de producción científica de los investigadores de la Facultad de Medicina, UNMSM.
Estudio comparativo de salud mental en estudiantes de medicina de dos universidades estatales peruanas.
La Investigación en la Formación Médica y en Ciencias de la Salud.
Aportes a la historia de la bioética: Comentarios al trabajo de James A. Drane.
Salud mental en adolescentes de las Delicias (Trujillo - Perú).
El Quehacer de los Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Uso/Abuso del Alcohol en Estudiantes de Medicina.
Calidad de la producción científica de los investigadores de la Facultad de Medicina, UNMSM.
Evaluación ética de la autoexperimentación de Daniel A. Carrión y su perfil de personalidad.
Estado de moralidad/inmoralidad de una escuela de medicina y un hospital público: aplicación de una estrategia de moralización.

Actitud de estudiantes y profesores del Departamento de Pediatría hacia las tecnologías de la información y comunicación (TICs).

Actitud de los estudiantes y de los profesores del Departamento de Pediatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos hacia la ética médica.

Calidad de las clases de pediatría comunitaria desde la percepción del estudiante, luego de la aplicación de conocimientos neurocientíficos.

Calidad de la rotación de pediatría comunitaria, desde la percepción del estudiante.

Calidad percibida del Servicio Educativo de los Capítulos de Enfermedad Diarreica Aguda y Crecimiento y Desarrollo de la Rotación de Pediatría Comunitaria 2011.

Link de Artículos de interés